viernes, 16 de abril de 2010

Mi Estudio es un espacio que lo considero como la caja de los secretos. Esos secretos que van encadenados a las fantasías.....los anhelos y los deseos de cada uno.

En el momento en el que os introducís dentro de él......se os otorga una llave.....y esa llave abre vuestro espacio, que pertenece al interior de E63.

Donde tenéis la libertad de girar vuestra llave para abrirla y.........cerrar cuando salgáis de él......donde desarrolláis vuestro potencial como sumisos......donde veneráis a vuestra Diosa.....donde aprendeis a amaros y a amarme......

Un lugar en el cual con paciencia.....determinación.....constancia.....y diversión.....pasamos y disfrutamos de unas maravillosas veladas en la Instrucción. Un espacio en el que cada uno es lo que tiene que ser......sin miedos.....sin temores.....sin máscaras.

Un lugar lleno de magia en el cual......cada uno de vosotros dejáis una esencia extraordinaria, llenándolo de vida y alegría.

Orgullosa y satisfecha con la entrega y la devoción que me mostráis cada uno de mis sumisos, os puedo decir que vuestra Lady lo será para siempre. Y para los que deseéis aventuraros a ser partícipes de este maravilloso rincón, os doy de antemano la bienvenida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario