domingo, 15 de mayo de 2011

MIS DOMINMIOS Y LA POSICIÓN DE UN COLLAR DE PROPIEDAD.

En Mis Dominios este Viernes se otorgó el collar de Propiedad al sumiso de una gran amiga como es Mistress Valkiria.
Un instante cargado de alegrías y emociones... un instante que no se nos olvidará a los presentes... un momento que se mantendrá en Nuestros recuerdos por lo especial y emotivo.
Cuando quieres otorgar a un sumiso el privilegio de ser de tu exclusiva Propiedad requiere un compromiso verbal y por escrito por ambas partes si así lo desea la Dómina,para el cuál se organiza una pequeña ceremonia donde se retira al sumiso su antiguo collar libre para pasar a ser de tu exclusivo use y disfrute.
El protocolo forma parte primordial de dicho momento y haciendo saber las normas establecidas a cumplir se pasa a la ceremonia de entrega de la marca de la Fidelidad,el Respeto y la Confianza que procesará el sumiso hacia su Dueña en el tiempo que Ella estipule de compromiso.

Así que dándoles la enhorabuena por Mi parte y por parte de uno de Mis sumisos y alumno Neo,brindamos por tan bello momento.



Con lo cuál mi enhorabuena a Mistress Valkiria y a su nuevo sumiso Vahn  por ser ahora de su propiedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario